Testimonios

Retiro - Vacaciones Agosto: Yoga, meditación, psicodanza, talleres, excursiones, piscina, ..... - Agosto 2018

Juana/ Segovia 21/08/18

No tengo palabras para agradecer estos días. Me voy triste pero llena de todos y todas.

Con mi aprendizaje personal que hace que mi camino siga avanzando, pero con mucha ilusión, con empatía con mucho amor haca todos/as y sobretodo con una apertura de corazón hacía mi misma que había pasado por mi vida sin tener conciencia que fuese tan importante.

Gracias por enseñarme tanto y dejarme compartirme.

Carme/ Terrassa 21/08/18

GRACIES, GRACIES I MILIONS de GRACIES.

En la vida m'hagues imaginat viure tot el que he viscut. No imaginaba que fos tant de creixement personal i tant intens. ETS realment GRAN!!! Tens un equip FANTASTIC!!! Gracies a tu he descobert la meditació, el ioga i la psicodansa. Estic intentant fer temps per poder seguir fent algo del que m'heu ensanyat ioga o psicodansa. Però se que hem costarà trobar per que heu posat el llisto molt alt!!!

Ha estat una setmana molt intensa i en algún moment molt dura. Heu despertat coses que creía apareixerien no han sortir.

Ara toca la feina mes dura, recolocar-ho tot i fer un pas mes. Però m'emporto moltes eines per tirar endavant.

GRACIES de nou per organitzar aquests retirs, amb moltes ganes de repetir i no dubtis que et faré molt bona publicitat.

Dona les gracies al Toni a la l'Ainhoa, jo que sóc un "pel" carnívora, van fer que amb el seu amor, que es notaba, no la trobes a faltar. 

Sonia/ Barcelona 21/08/18

GRACIAS por enseñarme el camino a seguir. 

No os olvidaré.

Eternamente agradecida.

Retiro - Vacaciones Agosto: Yoga, meditación, psicodanza, talleres, excursiones, piscina, ..... - Agosto 2017

Sonia/ Albacete 20/08/17

Gracias, gracias y mil gracias por esta experiencia tan increible, vivida aqui en estos días. Me habeis dado fuerzas, energías, que había perdido estos últimos meses. Y sobretodo me habeis mostrado que la vida, a pesar de las muchas dificultades, merece la pena.

De todos me llevo algo especial ylo recordaré siempre.

Gracias a los organizadores porque sin ellos esto no hubiera sido posible.

Espero que todos nos podamos volver a ver alguna otra vez.

Gracias por haber formado parte de mi vida. Mil besos

Cristina/ Hospitalet 20/08/17

Ha sido una experiencia muy interesante, sobretodo ver cómo el amor hace que todo el resto de emociones desaparezcan y te sientas en paz contigo misma y los demás.

Los organizadores estupendos, de una condición humana increibles.

Muchas gracias a todos y todas.

Mª José/ Zaragoza 20/08/17

¡Hola de Nuevo! Vine prisionera y me marcho libre y feliz conmigo misma.

Gracias a todo lo que aquí he vivido y sentido. A todos nos une la vida.

Siempre agradecida.

Tania/ Barcelona 20/08/17

He trobat molt enèrgic aquesta posada en comú de persones que ens ha unit una força molt intensa, unes ganes i un sentiment de pertanença, per sobre de tot, i agraîr profundament tot l'interès i dedicació de toto l'equip i Gràcies a ells he trobat una part de mi mateixa que desconexia.

Gràcies!!!

Jose Antonio/ Zaragoza 20/08/17

Han sido cuatro días de magia y humor en los que el corazón se nutre de energía. 

Excelente entorno, magníficos anfitriones.

Me llevo un recuerdo profundo de todo lo vivido. Transforma la vida.

Retiro: yoga, meditación de Osho, psicodanza y cantos - Agosto 2016

Esther / Barcelona

29/08/16

Doy gracias por este relago tan hermoso, compartir, reir, jugar, danzar, siendo niños sin más. Divertidos momentos todos juntos en el intento. Contemplar, observar, unir nuestros corazones y disfrutar de este acontecimiento.

Gracias Padre-Cielo, gracias Madre-Tierra, por hacerme saber que soy bella. Por tener alas poderosas, alzar el vuelo, y saber que soy hermosa. Gracias a todas las almas por Ser y Estar, por compartir y hacerme saber hacia donde tengo que ir. Os amo!
 

Caty / Argentona 

29/08/16

Ha sido una experiencia muy bonita, el entorno precioso, las personas, las canciones, la danza, yoga, ... todo en conjunto para mi ha sido muy bueno, he respirado mucho amor que me hacia mucha falta y lo más importante es que  he encontrado mi yo, me habeis ayudado a verme por dentro y esto es lo que realmente necesitaba, lo digo de corazón, gracias a todos. Me llevo mucha energia positiva la cual voy a poner en práctica en mi vida e intentar no olvidar esta preciosa experiencia. No tengo palabras para agradeceros lo bien que me ha ido. Os quiero y siempre estareis en mi corazón.

Mª Jesús / 

29/08/16

Esta experiencia ha sido muy enriquecedora. Mi niña interior está Feliz, ha jugado, bailado, reido, cantado, compartido, llorado, ..., en resumen; me he expresado libremente en cada momento, según la emoción que tenía y me he sentido acogida, reconocida y aceptada sin condiciones por cada un@ de vosotr@s, GRACIAS grupo!!! Ha sido un placer compartir esta experiencia tan bonita. 
 

Rosa V. 

29/08/16

No tengo palabras para expresar lo que siento. solo deciros gracias a tod@s por crealo, por participar, por estar ... gracias, gracias, gracias. 

Retiro: Abrazando la vida - yoga, psicodanza, coachin y alimentación energética - Julio 2016

Anna F. / 44 años / Llinars del Valles

25/07/16

Sin duda, acabo de vivir una experiencia preciosa y transformadora, completa e inolvidable. Habrá un antes y un después en mi vida. Muy agradecida por haberme hecho este regalo y por haberlo podido compartir con gente tan agradable, repetiré!
 

Joan Marc / 42 años / Vilafranca del Penedes

25/07/16

Valoro muy positivamente las dinámicas, la predisposición de la gente que ha participado a desnudarse emocionalmente, la combinación de talentos, entorno y experiencia en grupo, el aprendizaje de técnicas de búsqueda interna y mejora personal, la flexibilidad horaria (sin prisas, ni presiones), el espacio, el entorno...muy bonito y sugerente.

La opción de reencontrarte, relajarte y compartir emociones con los compañeros es muy interesante, aprovecho para agradecer a Mari, Anna y Belén que han iniciado este proyecto y las animo a seguir en este camino, una aventura muy fascinante y digna de ser reconocida. Muchísimas gracias!!!

Johanna / 22 años / Perpignan

25/07/16

El retiro fué un gran éxito! Entre los cursos de cocina, yoga y creencias limitantes fué un aprendizaje increíble, tres mujeres increíbles que nos hacen descubrir sus propias pasiones: La cocina, el yoga y el desarrollo personal.

Un gran aplauso a las tres, el lugar elegido no podría haber sido mejor (una casa hermosa y tranquila en la montaña), recomiento totalmente este retiro, ha sido mi primer retiro y un éxito! Gracias!

Semana Santa 2015

Pere R.

05/04/15

Una gran experiencia por Semana Santa 2015, gran equipo Humano el de Mari y Cristina que en todo momento hacen lo imposible para que cada momento sea inolvidable. Gran variedad en las actividades, alojamiento acogedor y comida vegetariana excelente (te gustará aunque seas carnívoro). Un placer y hasta muy pronto !!!!!

Yolanda F.

05/04/15

Un lugar impresionante con un ambiente inolvidable y sobretodo Mary y Cristina me ayudaron a descubrir cosas nuevas i poder alcanzar la plenitud en mi. Volví del retiro muy feliz,relajada y observando la vida de otra manera. Todo gracias al retiro. Un montón de actividades para hacer y descubrir que me hicieron estar conmigo misma y descubrir lo que soy.
Mil gracias por todo y por hacerme feliz.

Giorgia P.

05/04/15

Precioso el lugar, así como la compañía y las actividades propuestas!!y que decir de la comidaaaaa deliciosa!!
Hay que repetir!! Un abrazo a todo@s!!!

Vacaciones para familias agosto 2012

Susana

10/08/12

Quina passada de vacances, us puc assegurar que als tres ens va canviar la visió i la manera de sentir i fer. 

Jo vaig estar moltes hores amb l'Aleix que no ho havia fet mai (jo estant sola), els dos últims dies em vaig adonar del gran pas que estava fent i de tots els bloqueigs i pors que vaig superar en 4 dies. L'Andrea va tenir una visió més positiva i relaxada de tot, amistats, família, entorn i maneres de fer. I l'Aleix va fer un canvi en les seves pors i inseguretats, va descobrir l'entorn natural molt més del que coneixia, va participar en les activitats que va poder i va guanyar d'estar moltes estones només amb la mama.

Us he d'agrair tantes coses... Moltes gràcies per fer-me costat, per una mirada, un comentari, un cop de mà...

I l'últim dia! Va ser tan especial..., i és que no ens parem mai a mirar la persona que tenim al davant i donar-li les gràcies tot mirant-li als ulls per tot el que ha fet per nosaltres.

Gràcies Mari, Cristina i Miquelàngel i gràcies també a la resta de famílies perquè entre tots vam fer que aquestes vacances en família fossin tan especials!

Un petó i una forta abraçada per vosaltres, que heu aconseguit fer realitat tot això.

Ara ja cal que anem preparant un Cap de Setmana en Família o una Setmana Santa en Família, oi?...

Moltes gràcies per tot.

retiros de yoga y meditación | Tel. 658 077 914 | retirosyogaymeditacion@gmail.com | Cataluña | España