Condiciones generales

CHECK IN

El check in es a partir de las 17:00 horas del día de inicio del retiro.

El usuario deberá formalizar la inscripción aportando la documentación de identidad y rellenando el formulario de registro.

La aceptación al acceso a la/as habitación/es, el usuario acepta los términos y condiciones del retiro, que se consideran automáticamente incorporados en el contrato de los servicios adicionales. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas y validez de todas.

El pago total del retiro deberá realizarse en efectivo en el momento del check in o previamente pagado a través de transferencia bancaria.

Toda la información personal recogida en el momento del check in (Nombres, DNIs, teléfono o información adicional, queda protegida bajo la ley de protección de datos que puede encontrarla en http://retirosdeyogaymeditacion.com.

CHECK OUT

El check out se debe realizar antes de las 18:00 horas del día de finalización del retiro.

PROHIBIDO FUMAR EN LAS INSTALACIONES

Se les indicará los espacios exteriores adecuados para fumar.

CANCELACIONES UNA VEZ YA TRAMITADO EL CHECK IN 

La organización tiene derecho de rescindir los servicios y alojamiento por incumplimiento de las normas sin posibilidad de reembolso.

Durante el plazo de alojamiento el usuario puede cancelar su estancia e irse antes de lo previsto teniendo en cuenta que existe una política de cancelación. En este caso de cancelación no hay posibilidad de reembolso.

NORMATIVAS GENERALES DE CONVIVENCIA

Las normativas generales del retiro están a la disposición de todos los usuarios, abajo indicadas. Siendo de obligación para todos los usuarios el cumplimiento de éstas. Exponiéndose a la posibilidad de expulsión inmediata de nuestras instalaciones en caso de incumplimiento.

 

DERECHO DE ADMISIÓN

La organización se reserva el derecho de admisión. En caso de haber entregado dinero a cuenta se tramitarán las gestiones necesarias para la devolución correspondiente, detalla en nuestras normativas generales.

EXPULSIÓN DE UN USUARIO DESPUÉS DE HABER TRAMITADO EL CHECK IN

La organización se reserva el derecho de juzgar cuales son los niveles aceptables de ruido o comportamiento de los usuarios.

La organización dará aviso previamente al usuario de su mal comportamiento, en caso de que el usuario no cumpla las peticiones o cualquier otra normativa de la organización, ésta se reserva el derecho de concluir cualquier reserva o terminar cualquier acontecimiento inmediatamente, sin estar obligado de abonar por ningún concepto el reembolso de la reserva o tramitar cualquier compensación.

 

OBJETOS PERSONALES

Todos los usuarios son responsables de sus objetos personales, tanto en zonas comunes, como en las habitaciones.

Existen más normativas básicas de convivencia y alojamiento, que podrá consultar directamente con nosotros por email o leerlas a su llegada en nuestro libro de normativas.

OBJETOS PERDIDOS “OLVIDADOS EN LA HABITACIÓN”

Siempre y cuando el personal de la organización encuentre objetos en la habitación una vez el usuario ha realizado su salida, procederemos a empaquetar dicho objeto con el nombre del titular de la reserva y número de habitación. No todas las reservas vienen identificados con los datos personales del cliente (email o teléfono) con lo que deberá ser el cliente en todo caso el que se ponga en contacto con la organización para solicitar la perdida de algún objeto personal.

La organización no guardará bajo ningún caso: ropa interior, ropa sucia, zapatillas de ir por casa o productos de aseo.

La organización guardará un plazo máximo de 30 días el objeto.

 

 

NORMATIVAS DE CONVIVENCIA, ESTABLECIDAS EN LA PÁGINA WEB Y DE CUMPLIMIENTO POR PARTE DE TODOS LOS USUARIOS:

  • La organización tiene el derecho de rescindir inmediatamente el contrato de alojamiento, siempre que el cliente haya incumplido una o más normas en repetidas ocasiones y ya se le haya llamado la atención.

  • Toda persona que entre a alojarse en el establecimiento deberá de ir registrado con su documento de identidad. A falta de este documento la organización declinará la entrada de los usuarios indocumentados.

  • Quien dañe el edificio o el inventario deberá responder ante la ley en el marco de la normativa vigente.

  • Robos y desperfectos intencionados serán cobrados al coste actual del material/daño y serán denunciados debidamente.

  • Los gastos para substituir eventualmente los desperfectos o la pérdida de llaves, se cobrarán en efectivo como garantía. En caso de no satisfacer el importe requerido la organización se dispondrá a demandarles ante la ley en el marco de la normativa viente. La organización tiene un margen de 24 horas para tramitar el cobro correspondiente y tramitar la factura.

  • La organización no asume ninguna responsabilidad por daños físicos a clientes, en caso de que el cliente haya obrado con imprudencia. Si los daños físicos son entre varias personas, las autoridades pertinentes se ocuparan del asunto.

  • La organización no asume ninguna responsabilidad legal por equipaje depositado en las habitaciones o olvidado en zonas comunes, Tampoco se hace responsable de los automóviles aparcados en la propiedad, ni de la pérdida de dinero o elementos electrónicos.

  • Los usuarios deberán de respetar los horarios tanto diurnos como nocturnos (sobre todo el horario nocturno), en respecto a la acústica. Solo hará falta la queja de un usuario para que la organización solicite que no se haga más ruido. Tanto en zonas comunes como en las habitaciones.

  • Los usuarios deberán respetar el mobiliario de las estancias. En caso de daños o suciedad extrema tanto en zonas comunes como en las habitaciones, la organización procederá a cobrar los gastos pertinentes. A parte del mobiliario incluimos también; televisores, mandos de la tv, espejos, secador de cabello, toallas inservibles…

  • Está totalmente prohibido fumar tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Se indicará el lugar habilitado en el exterior de la casa para dicha acción.

  • Cualquier escándalo causado por el usuario en las zonas comunes o en las habitaciones, se considera falta grave. Así como faltar al respeto al personal, gritar, amenazar, maltratar física y psicológicamente al persona o a otros usuarios. En ese caso se procederá a llamar a la policía y se procede a la expulsión directa de ese usuario de las instalaciones.

  • Los clientes tienen derecho a las hojas de reclamaciones. Y de consultar las normativas de la organización en todo momento. Están siempre a su disposición en la página web.

 

  • En caso de rescindir el contrato de alojamiento:

La organización tiene derecho a rescindir el contrato de alojamiento por incumplimiento de las normativas. Sin devolución de dinero ni compensación. Ya que su expulsión se debe a un o varios incumplimientos de las normativas.

CANCELACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE DE SU RESERVA O ESTANCIA.

Política de cancelación:

En caso de cancelación se devolverá el 100% del importe abonado a las notificaciones de cancelación de asistencia indicadas antes de 30 días del inicio del retiro. En el caso de notificaciones de cancelación entre los 15 a 30 días del inicio del retiro se reembolsará el 50%. Para notificaciones inferiores a 15 días no se realizará ningún reembolso.

En caso de cancelación durante el retiro no hay posibilidad de reembolso.

CONDICIONES DE PAGO

Las facturas de alojamiento y régimen detallados en la reserva deberán de abonarse al 100% en el check in.

Las facturas pueden pagarse en efectivo al realizar el check in, o bien, por transferencia bancaria como mínimo 5 días antes de su llegada al retiro.

retiros de yoga y meditación | Tel. 658 077 914 | retirosyogaymeditacion@gmail.com | Cataluña | España