El equipo

Profesora de Hatha y Kundalini Yoga desde el 2006, formada durante cuatros años en el Centro Equilibrium de Barcelona con Cristina Mata y certificada por la Asociación AEPY. Formada como profesora de Yoga embarazadas, Yoga mamás y bebés, en el centro Happy Yoga, formación dirigida por Tere Puig. 

Diplomada en Quiromasajista, maestra de Reiki Kundalini y tercer nivel en Reiki Usui y Tibetano, Técnica Metamórfica.

Terapeuta en Psicodanza Integrativa formada en la escuela de Psicodanza Integrativa de Barcelona dirigida por Ercilia Orellana.

Curso de Meditación avanzada metodología EMAT (Executive Meditation Advanced Technology), formada con Josep M.Clopés.

Llevo más de 10 años impartiendo clases de yoga para adultos, yoga niños, yoga para embarazadas, talleres de recuperación del suelo pélvico, de respiración, de masaje Yoga Thay, técnica metamórfica; y organizo diferentes retiros de fin de semana, vacaciones y puentes.

 

He realizado diferentes cambios en mi vida y todos ellos me han llevado a un encuentro más profundo con mi ser, encontrando mi camino; y sobretodo caminando.

 

Mis inicios en este mundo de búsqueda de mi misma empezaron cuando tenía unos 27 años, después de una serie de circunstancias en mi vida que me llevaron a replantearme hacia donde quería ir y cómo vivir mi vida. Empecé a realizar muchos cambios con ayuda externa y sobretodo con mis ganas de sentirme mejor y de evolucionar.

¿Cómo me inicié en el yoga? Recuerdo que de adolescente me compré un Buda pequeñito, yo no sabia quien era, de dónde venia, ..., pero este Buda me acompañó en todos mis cambios internos y externos; para mi era un amuleto. 

A los 36 años inicié la formación de yoga que me aportó una visión más amplia de la vida, desde entonces voy incorporando en mi la creencia de que estamos en un juego, que la vida es un juego, y ¿por qué no jugar?. Que todo se basa en las creencias que tengo en este momento de mi vida, a través de ellas vivo y veo la vida.

El yoga me ayuda cada día a conectar con lo que realmente soy, a encontrar mi equilibrio interno, a sentirme y darme permiso a ser. Me abrió la puerta a ver la vida desde otras perspectivas que no imaginaba, a estar en la vida de otra manera. Y sobretodo a abrirme a otros caminos para mi búsqueda interior.

 

Entre los caminos que he ido transitando he encontrado maravillos@s terapeutas y muy valiosas técnicas: entre ellas masaje equilibrante energético, flores de Bach, homeopatía, acupuntura y reflexología podal, biodescodificación y psicomagía, craneosacral, constelaciones familiares, ...., y cursos como "Todo es posible" creado por Alicía Sánchez me han ayudado a abrir la mente, a seguir afirmándome que todo es posible, que estamos limitados por nuestras creencias (creencias familiares, sociales, culturares y creadas por nosotr@s) y estas pueden cambiar. "Si lo puedes soñar, si lo puedes pensar es porque lo puedes tener."

Y ahora a los 50 años me paro, respiro y me escucho, intentando fluir en este juego de la vida desde el corazón.

Mari E. Navarro

 

Toni Valbuena

Ingeniero químico apasionado de la cocina.

Me formé en la Escuela de Hostelería Barcelona y en la Escuela de Hostelería Hofmann.

He realizado varios cursos de cocina vegetariana y energética.

 

Colaboradores

Javi Ruíz

 

Terapeuta en Psicodanza Integrativa, formado en la escula de Psicodanza Integrativa de Barcelona con la directora Ercilia Orellana.

Dos años de meditación tántrica, curso de iniciación al Tantra Cristic y Tantra avanzado con la maestra Sara Ferrer.

Integrande desde hace 4 años de la Sangha española de Tich Nhat Hanh, Centro de Meditación Zen y plena consciencia.

Conocedor y practicante de Falum Dafa desde hace 4 años. Disciplina avanzada de alto nivel de autocultivación de la escuela Fo (Buda) creada y compilada por el gran maestro Sr. Li Hongzhi.

Des de hace 5 años trabajando en grupos de auto ayuda y crecimiento personal en diferentes centros de ámbito social (Creación Positiva y Fundación Salud y Comunidad). Hace 4 años que empecé a formarme como colaborador en retiros de yoga, meditación, danza, chamanismo, dinámicas en grupo, círculos de palabra y otras actividades de crecimiento personal y espiritual.

 

retiros de yoga y meditación | Tel. 658 077 914 | retirosyogaymeditacion@gmail.com | Cataluña | España